Páginas

martes, 28 de septiembre de 2010

ME DUELE LA RODILLA

Uy, qué novedad, ¡Me duele la rodilla! Claro, para no perder la costumbre. Aunque lo malo del caso es que cuando he tenido molestias en la rodilla ha sido después de algún entreno o sobreesfuerzo. Desde hace unos cuatro días me duele, sin más.
Desgraciadamente todavía estoy en una etapa de reorganización y sólo he podido entrenar 3 días en dos semanas; y ahí está el problema, que sin haber hecho nada, me duele.
Espero que este descanso "forzoso" me ayude a recuperar la rodilla y no al contrario, que parece que es lo que está sucediendo.


Por cierto, ya que me dormí animo a alguno de los penyazos a que relate la crónica de la Cursa de la Mercè. Y lo deberíais hacer, el hecho de que PENYAZO EMOTIONS figure por primera vez como "club atlético" se merece una crónica.

No hay comentarios: