Páginas

domingo, 26 de septiembre de 2010

KNEE ATACK

Días antes de que llegara la pequeñaja a nuestro hogar fui a hacer una sesión de Body Attack con Kátia y Gleb, por cierto, gran sesión de Body Attack! En estas sesiones realizas un gran trabajo cardiovascular mejorando la agilidad, la velocidad y la fuerza ya que utiliza la metodología de intervalos, y se combinan ejercicios aeróbicos de alta intensidad con trabajos de fuerza y estabilización. No hace falta decir que los movimientos laterales y los trabajos de fuerza explosiva no son muy amigos de las rodillas cascadas.
La clase fue una maravilla,muy animada y muy motivadora, aunque después de la ducha y que mi cuerpo empezara a enfriarse, mi gran amiga, la rodilla izquierda (voy a tener que ponerle un nombre) dió señales de vida y, parece ser que se enojó, porque durante el camino que nos llevaba a casa no paró de molestar y, en mi opinión, se pasó un poco porque al día siguiente todavía estaba tocando aquello que no suena. De hecho, fuimos a una sesión de relajación y masajes para Magda y acabé con la rodilla como hellraiser.


Menos mal que me dormí el dia de la Cursa de la Mercè, por cierto, muchas gracias Silvia por las molestias! A lo que iba, menos mal que me desperté 15 minutos más tarde de la hora H, con lo que me beneficié de dos cosas: 1.- Pude seguir durmiendo y 2.- Dejé descansar a la citada compañera de fatigas.
Voy a tener que tomármelo en serio, porque la mayoría de los miembros de Penyazo Emotions ya nos hemos inscrito a las dos próximas carreras de 10km.

No hay comentarios: