Páginas

sábado, 25 de septiembre de 2010

TRABAJO EN EQUIPO

Los beneficios, el rendimiento y la eficiencia que se consigue trabajando en equipo son muy superiores ya que cada miembro del equipo aporta lo mejor de sí mismo para lograr un objetivo común.
Hace aproximadamente unos 9 meses Magda me preparó una fiesta sopresa por mi cumpleaños, aún sabiendo que no quería celebrar mi trigésimo tercer aniversario. Con sigilo y discreción consiguió que algunos penyazos y los espartanos me sorprendieran en casa.
Al acabar una noche de  risas y canciones (conseguimos que Maria y Sergi se deshinibieran con los grandes éxitos de Abba) Magda y un servidor seguimos la celebración en la intimidad... Pasaron unas semanas hasta que llegó la madrugada del día de los Reyes Magos, momento en que me dió el gran regalo: Estaba embarazada!!!!
No cabe duda en que la práctica hace que llegues a rozar la perfección. Con mucha práctica y mucho cariño y dedicación practicando conseguirás todo aquel objetivo que te propongas. Y, aunque, intentamos ser objetivos, estamos muy contentos con la pequeña Magda.


El cómo llegó me lo reservo, de momento sólo diré que fue una experiencia muy bonita y muy larga, algo normal debido a que era el primer parto para Magda y quisimos que fuera un parto natural.

Moraleja: En la práctica está el éxito.

No hay comentarios: