No hay nada mejor que tener un objetivo o un reto para mantener la motivación a la hora de entrenar. Para este domingo tenía pensado hacer 130km, 30km de los cuales eran por el interior de Barcelona, para acabar haciendo los últimos 52km del pasado fin de semana. Pero nos despertamos y desayunamos tarde y luego, la lluvia nos estuvo persiguiendo desde 100km antes de Andorra en dirección a Barcelona; a las 16h nos estaba cayendo un buen chaparrón y, con ello, se esfumó una buena salida en bici.
Y como había comentado antes, entre que nos levantamos tarde, desayunamos y empezamos a recoger cosas hubo laaaaargos momentos ociosos en los que no nos quedaba otro remedio que esperar al resto de la familia; así que mientras hablábamos de cosas poco trascendentales, comentábamos con Paco si sería muy difícil o no hacer 100 flexiones seguidas (yo ya temía que no porque cuando me levanto hago 2 series de 20), pero bueno si no lo intento no sabré hasta donde puedo llegar. Así que hicimos 2 intentos, los dos a favor de Paco:
1.- Paco 58 - Gabri 48. Un minuto de descanso y vuelta a empezar:
2.- Paco 48 - Gabri 35
Ya hemos quedado en que la próxima vez que nos veamos haremos otro pique para llegar a las 100. Así que ya tengo una motivación extra para entrenar :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario