Páginas

lunes, 19 de julio de 2010

ADIÓS A LAS 24H

La organización de RPM ha llamado a los responsables de los equipos para informar que se anulan las 24h por falta de quórum. :-( Os adjunto el comunicado oficial:

"Barcelona 16/07/2010 - La segunda edición de las 24 Hores Ciclistes de Montjuïc, prevista para el fin de semana del 4 y 5 de septiembre, ha sido anulada por el escaso nivel de participación recogido hasta el momento.
El proyecto de las 24 Hores Ciclistes de Montjuïc nació en 2009 con motivo de la llegada del Tour de France a Barcelona, con la intención de recuperar el ambiente y la ilusión que en su día despertaron las carreras de resistencia en la ‘Muntanya Màgica’ de la Ciudad Condal.
Desgraciadamente, la buena acogida entre el público y los participantes en 2009 no se ha reproducido en la edición de 2010.
No se descarta la posibilidad de organizar una próxima edición en el futuro."

De todo el equipo Sergi y un servidor somos los que llevamos una racha negativa durante este 2010: Ni 24h, ni TransCatalunya, ni Quebrantahuesos. Para la Quebranta nos preinscribimos con suficiente antelación, aunque cuando se hizo el sorteo de las plazas nos quedamos fuera, para la TransCat ya hubo peor suerte desde el inicio: Fernando y  Jorge se inscribieron un viernes y cuando fuimos a hacerlo nosotros el lunes siguiente, ya se habían agotado las plazas. Las 24h se iban a celebrar en un principio el primer fin de semana de julio, pero el mismo día que iba a pagar la inscripción me llamaron desde la organización para informarme que se aplazaban a septiembre (aquí ya intuimos que había poca gente), entonces nos lo replanteamos debido a mi futura paternidad en septiembre, pero como vimos que se celebraban 5 días antes de la "fecha oficial" decidimos seguir.

Los próximos retos eran la TransAlpine, pero por bien de la rodilla la dejo pasar (y como es a pie tampoco es un gran sacrificio dejarla pasar) y el triatlón olímpico de Barcelona en octubre, pero para estas fechas ya seremos 3 en casa y habrá tantas novedades, que no podré finalizar los entrenos. De aquí a que finalice el año sólo nos quedan la Pedals del Císter, que ha preparado Gemma y las carreras de 10k en Barcelona. Los Valbuena han preparado una"titan" para primavera, pero tendremos que buscarnos objetivos más a corto plazo para no perder la motivación ni el nivel (en mi caso, escaso).  Se admiten sugerencias.

No hay comentarios: