Páginas

sábado, 17 de julio de 2010

EL ENTRENO NUESTRO DE CADA DÍA

Estamos a 17 de julio, ¿verdad? pues de momento llevo 17 días non-stop y como hoy me va a ser imposible ir a entrenar al mediodía o por la noche, ayer tomé la decisión de salir en bici de buena mañana. Y eso es lo que he hecho, he salido a las 7:15h dirección Bcn, a las 8:35h he llegado al Fórum y a las 9:00h en punto he llegado a la puerta de Holmes Place, es decir he tardado 1:45' en hacer un poco más de 50km. En esta ocasión el cuentakm ha muerto, así que no he podido verificar la velocidad media ni la distancia exacta, aunque me ha sorprendido ver como a primera hora ya había gente entrenando y, por cierto, me he encontrado más corredores que ciclistas.
Si haces el Besòs de buena mañana en lugar de enjambres de mosquitos te encontrarás unos cuantos simpáticos conejos, hasta 7 se han cruzado en mi camino. Y nada más a destacar, mentira, una más: Creo que es a la altura de Montornés en el que dejas el carril habilitado para las bicis y es cuando te metes directamente por el cauce del río; pues ha sido en ese tramo (yo ya iba acelerado) en el que al bajar hacia el río he frenado y no sé si será pq he frenado demasiado o la rueda ha pisado un piedra, que sin quererlo se ha cruzado la bici y he visto como por mi izquierda me adelantaba la rueda trasera, he llegado al final y he seguido imprimiendo fuerza a los pedales, detrás he dejado un buena polvareda. Si hubiera tenido espectadores y fotógrafos me hubiera lucido, aunque lo mejor de todo es que no me he pegado ningún guarrazo, que el hecho de ir a trabajar de buena mañana con heridas y moratones queda feo...
En esta ocasión no he hecho ninguna foto, así que te dejo con una de un magnífico salto


Buen fin de semana!!!!

No hay comentarios: