Páginas

jueves, 12 de enero de 2012

SALIDAS NOCTURNAS

Estrenamos nuevo año y nuevos propósitos y objetivos. En el caso que me ocupa, sigo teniendo las mismas veinticuatro horas para gastar en un día y la misma buena o mala organización (según se mire).
Así que anoche, después de una reunión de vecinos, al más puro estilo de La Comunidad de Álex de la Iglesia, estrené la temporada nocturna en bicicleta de carretera. Un recorrido por Barcelona desde el mar hasta la falda del Tibidabo y vuelta por el mismo camino.
Dicho esto, me congratula dar el visto bueno del test de la Supernova Airstream:




Una linterna de máxima iluminación, hasta 370 lúmenes en una compacta y resistente carcasa. Gracias a su batería integrada de Lithium-Ion y el rápido montaje universal, la nueva Supernova Airstream es una luz absolutamente libre de preocupaciones. 





El soporte para manillar es extraíble, incluso se puede utilizar como una linterna muy potente. Se carga directamente a la red eléctrica u opcionalmente dispone también de una cargador con cable USB (no incluido en el pack); dispone de 4 ajustes de intensidad, tornillos de acero inoxidable, 2 anillos de goma de montaje con resistencia UV (garantizado durante 5 años) y autonomía de 2,5h a 24h.


Me despido con el trailer de La Comunidad, nada más lejos de la realidad.




No hay comentarios: