Páginas

sábado, 21 de enero de 2012

BROOKS BARBICAN HARD LEATHER SHOULDER BAG

La nueva bolsa de Brooks está fabricada con el mismo cuero que utilizan para sus famosos sillines. Es una bolsa cómoda, amplia y con ese aire elegante o retro que tiene como denominador común la marca londinense.


Lo que más me atrajo cuando decidí comprarla es la correa con el cierre "Sam Brown", es decir tiene un segundo ajuste, alrededor de la cintura, para que al circular en bici o moto quede bien anclada y no se mueva al ritmo de tu pedaleo.


No te esperes un interior lleno de bolsillos y gadgets, es sencillo y diáfano, con una pequeña bolsa de tela que se ancla con dos botones metálicos. De este modo, en su interior puedes guardar un portátil de gran tamaño, varios libros, un ipad y un sinfín de objetos pequeños (13 litros de volumen).
La correa que cuelga del hombro se ajusta sin apenas complicaciones y dispone de una ancha banda de cuero que añade comodidad, distinción y facilidad en su transporte.
Hasta el momento es la mejor bolsa que he encontrado que me sirva para el ciclismo urbano y, al mismo tiempo, para la vida laboral cotidiana y no destaque negativamente cuando visto un traje.
Más info en la página oficial de Brooks y Espai Bici.

No hay comentarios: