Páginas

lunes, 31 de mayo de 2010

RETO NIKE+ 7ª y ÚLTIMA PARTE

Finalmente el 27 de mayo a las 23:59 se supo quien fue el vencedor del reto. La verdad es que tengo que felicitar a Lluís porque no me lo ha puesto nada fácil, he pasado de correr una media de dos veces por semana a hacerlo 4 veces por semana, para conseguir cierta ventaja sobre Lluís.

Jordi se durmió en los laureles: En su perfil de nike+ pasó de tener nivel naranja a verde, así que los 7,52km iniciales se mantuvieron hasta finalizar el reto.
Lo mejor de todo es que la rodilla ha aguantado como una campeona, eso sí, el vendaje ha sido un elemento muy importante para que aguantara. Y la parte negativa es que estoy harto de correr, teniendo en cuenta que es una actividad con la que no me siento satisfecho (salvo alguna puntual excepción) y que el poco tiempo que he podido dedicar a entrenar ha sido para correr, a partir de hoy voy a darle unas vaciones a las zapatillas. Así que ahora toca un periodo de diversión y regozijo: spinning y musculación durante 2 meses para desintoxicarme del running.
Por cierto, el último entreno del reto fueron 10,5km a un ritmo de 11,5 - 12 km/h. Con un total de 101,35km

No hay comentarios: