Páginas

sábado, 22 de mayo de 2010

RETO NIKE+ 5ª PARTE - EL CORRECAMINOS CONTRAATACA

Dos jornadas sin poder entrenar, hasta que anoche me desquité y acabé con muy buenas sensaciones. Primero RPM con Patricia, luego 6,5km de carrera y 4 series de musculación. Acabé muy contento y con la sensación de haber hecho un buen trabajo; los dos días anteriores tuve que prescindir de las horas habituales de entreno y cuando llegó la noche del viernes estaba con los ánimos y la motivación en negativo, pero todo es ponerse.
Despúés de la clase de RPM iba a continuar en solitario con la bicicleta de spinning, pero no podía prescindir del reto lanzado por Lluís; noté un perturbación en la Fuerza y algo me decía que no era normal que Lluís no actualizara sus carreras en toda la semana, así que con un gran pesar continué el entreno haciendo carrera.
No sé qué harás tú para motivarte o qué piensas mientras corres, en mi caso no me gusta correr, puedo pasarme todo el día encima de una bicicleta, pero para correr tengo que estar continuamente motivándome y en el gimnasio consigo mantener esa moticación con dos cosas: 1.- Con música. Aunque hay canciones de mi propia cosecha, en todas las sesiones utilizo en su mayoría canciones de RPM o Body Attack. y 2.- Cuento los segundos, bueno, no exactamente, con el ritmo que llevo sé que contando dos veces hasta 50 y la tercera hasta 20 he hecho un kilómetro. Y cada vez que corro sé que contando esa cantidad voy superando los km uno a uno. Al final lo que cuenta es la sensación del trabajo bien hecho y que, poco a poco, hay unos cuantos km acumulados.
Otro handicap es la rodilla, quizás sea un efecto placebo, pero el vendaje que me hago antes de entrenar me va muy bien. Ya hace muchos días que gracias al vendaje no tengo molestias en la rodilla y teniendo en cuenta que estoy corriendo más que de costumbre, debería tener la rodilla, el menisco, los ligamentos y compañía hechos un mapa, pero no es así y que dure!!!!
Ya sólo queda una semana antes de la Cursa de El Corte Inglés y así está el reto:



No hay comentarios: