Páginas

domingo, 11 de septiembre de 2011

ENTRENAMIENTO VARIADO

Nueva temporada, nuevos objetivos y nueva rutina (al menos hasta el 2 de octubre). No voy a detallar los entrenamientos diarios para no aburrir a la audiencia. Simplemente me voy a limitar a señalar las pequeñas incidencias, que dan a este blog esa "vidilla" caracterizada por los accidentados acontecimientos que viven sus miembros.
Después de un lunes de reentrada y puesta al día en el trabajo, sólo me quedaba la noche para respetar la rutina de entrenos, así que me disponía a realizar 15km de carrera por el bochornoso asfalto de Barcelona; todo fluía normalmente hasta que empecé a notar un incómodo dolor en la rodilla, que poco a poco se fue haciendo más fuerte. Por prudencia, paré en el km 7.
Al día siguiente teníamos segunda sesión de entrenamientos en el Circuit de Catalunya; yo ya tenía en la cabeza que daría una vuelta y debería parar para no agravar más las molestias en la rodilla, pero todo lo contrario, las molestias no hicieron acto de presencia y me sentí mucho más cómodo y rápido que en la primera sesión. Resultado de todo ello: 80km en 2h 20'.
Los siguientes días, más de lo mismo, musculación, natación, musculación,... y llegó el viernes y la ansiada y temida visita al fisio. En esta ocasión no hubo mucha diferencia entre las torturas de la Santa Inquisición y la paliza que me pegó David, hasta tal punto que me bajé de la camilla para descansar de tanta "tortura".


Después de muchos dolores, maldiciones y gritos de lo más variado me dejó listo para seguir con mis locuras. Y eso que me encontró de todo menos oro y petróleo; creo que otra persona se habría dedicado al parchís después de saber cómo tiene uno el cuerpo...
En fin, ayer fue una jornada de descanso y esta tarde haré con Albert una tirada larga por las aguas del Mediterráneo.
La próxima más!!!

2 comentarios:

Kátia Cristina dijo...

Uy,uy,uy...esa rodilla!!!!

Gabriel, una curiosidad.....con todo eso que entrenas como llevas tu alimentación?????

GABRI dijo...

Gracias por preguntármelo Kátia. Tengo a Dorte, naturópata y nutriterapéuta, que vigila que me alimente adecuadamente. Cada vez soy más consciente de que "soy lo que como" y, especialmente, cómo lo como.