Páginas

miércoles, 20 de octubre de 2010

NO TODO SIGUE IGUAL

Mientras el Carajillo Team va haciendo de las suyas y Miquel recuperándose al ritmo que nos tienen acostumbrados los profesionales, yo estoy en un periodo de stand by. El lunes decidí que no iré a correr los 10km de la Marató del Mediterrani, en Castelldefels, y ahora estoy a la espera de hacerme una resonancia magnética para ver cuán cascado tengo el menisco.
Mientras voy haciendo alguna clase de spinning y así evito forzar más la rodilla. Lo de correr de momento está muy aparcado. Al monigote de nike que tienes más abajo lo vas a ver muy muy muy aburrido; en estos momentos prefiero ser cauto y cuando sepamos certeramente qué es lo que provoca estos dolores en la rodilla decidiremos.

Por otro lado, ansío saber los resultados pues una de las partes del próximo gran reto tiene como condición sine qua non la carrera a pie. Ahora debo seguir fortaleciendo la parte superior del cuerpo y ser paciente; la poca experiencia que tengo en pruebas deportivas me ha enseñado que hay que mantener la calma.
Si no estoy en condiciones de forzar la rodilla o no he mejorado mi rendimiento en un mes y medio, deberé esperar a 2012.

No hay comentarios: