Páginas

lunes, 9 de agosto de 2010

DESCANSO FUNCIONAL

Aunque oficialmente estoy de vacaciones, sigo haciendo de las mías (laboralmente hablando) Pero lo que sí decidí hacer fue tomarme unos cuantos días de descanso, y lo conseguí durante 4 días.
Como excepción a este descanso Paco y un servidor hicimos un partido de frontón, de aquellos épicos en los que la camiseta sirve de bien poco, sólo para hacer de lastre con el sudor que llevan encima y hasta que la luz solar nos permite jugar.

Las fotos son de 2009...

.. y mi raqueta de algunos años atrás más :-)

Sin embargo, el viernes ya tenía mono de movimiento, sudor y sacrificio y fue el día que dejé de hacer ese "descanso funcional" (seamos sinceros, el descanso es esencial para lograr un óptimo resultado en tu entrenamiento) y rescaté la bici de lo que podía haber sido un mes de agosto polvoriento (para la amiga de las dos ruedas, claro). Así que he decidido que los días que durmamos fuera de Bcn vendré a la la ciudad condal sobre las ruedas de mi compañera de fatigas.
Desde el sábado llevo 140km, más los 35km que haré a la vuelta (llueva o no llueva), es decir 175km durante los tres primeros días de descanso :-)

No hay comentarios: