Páginas

martes, 17 de agosto de 2010

CORRIOL

Me entró un tristeza enorme cuando pasé por delante de la tienda de bicicletas Corriol y vi que tenían el local en alquiler. Tantos veranos que he pasado por delante y aprovechaba para regocijarme mirando los diferentes modelos de bicicletas, o sus componentes e incluso aprovechando para comprarme algún capricho y de un verano para otro ya no están. Pero la pena me duró poco, a unos cuantos metros de el viejo local Magda vió que se han trasladado a uno más grande; han aprovechado el cambio para dar cabida a todo el material que tienen, más las bicis en alquiler, etc,etc. La nueva dirección es c/ Maria Vidal, 116 Vilassar de Mar www.corriol.com
Menos mal, desde que la he redescubierto aprovecho para pasarme unos minutos para poder seguir regocijándome, como he hecho estos últimos años. Y debido a que cada dia hago 60km (me equivoqué, no eran 70km) en ocasiones me paso un momento para que me revisen rápidamente la bici y la pueda tener en condiciones para el dia siguiente.
Ya sé que últimamente estoy un poco vago haciendo fotos, así que aquí te dejo la que hice ayer cuando llegué a casa: 43,1km/h de velocidad máxima en el tramo llano que va desde Barcelona hasta Vilassar - concretamente hasta Corriol :-) - No es ninguna maravilla, pero teniendo en cuenta que voy en btt, no hay ninguna bajada y el camino está lleno de obstáculos (léase peatones que pasean tranquilamente por el paseo marítimo) me lo tomo como un logro.


En Corriol me han comentado que dentro de poco dispondrán de dos bicis de carretera (Sergi, pregunté expresamente por dos modelos) que tienen en alquiler, esta misma semana las pondrán a la venta a un precio muy competitivo

No hay comentarios: