Páginas

sábado, 24 de abril de 2010

PENYAZO MEMBERS - PART I

Tanto hablar de Penyazo y todavía no conocemos a todos sus miembros. Vamos a hacer un ejercicio de reflexión y veamos como definíamos a cada una de las personas de la peña en 2004.
¿Habremos cambiado mucho durante estos últimos 6 años? Ahí va, con todo el cariño:

ALBERT: "Presidente de Penyazo (...). Es el hobbit del grupo. Todo se hace con mucha calma, no hay prisas. Os puede dar clases de cómo comerse un filete: primero cortar todos los trozos, después comerlos con tranquilidad. Según él es cuestión de método. Tiempo estimado: ilimitado.

Es el confidente de todos, amigo de sus amigos y de profundas convicciones, es de esos que jamás te fallan. En su casa desea que se le trate como a un inquilino y un consejo para todos es que no lo llaméis después de comer, suele tener ocupaciones establecidas y determinadas. Capaz de retransmitir su propia película con efectos sonoros incorporados (Soundblaster v. 6.9). Si teneis la ocasión de jugar a baloncesto con él, comprobareis que es el pívot más bajito del planeta (a la vez que el negro más molón). Poco amigo de las tareas domésticas, (...)"

GABRI: "Cofundador de Penyazo e instigador de todo tipo de bromas. Nació en el seno de una familia de larga trayectoria artística y su vida continúa ligada a los grandes maestros de la pintura catalana.

En realidad, eso no tiene mucho que ver con sus aficiones de aventura llenas de riesgo y locura (seguro que algún día le veremos como protagonista de “Al filo de lo imposible”). Personaje sorprendente donde los haya, enemigo de las discotecas y amante de las clases de spinning, mantente en alerta junto a él, pues por mucho que te lo esperes sabrá idearse un plan para que caigas en él. Reservado en sus sentimientos y amigo fiel, no dudes en solicitar sus servicios cuando haya que cargar, romper, rasgar, destrozar, tirar, demoler o retozar por el barro. Miembro de Honor de Abat Oliba, no desfallezcas, que el que la sigue la consigue. Nunca le provoques o sufrirás las consecuencias."

JORDI: "El rey del (...) Club. Con buenas dotes para las relaciones sociales, este motero de vocación lleva la fiesta en las entrañas. Rinde veneración a la PlayStation y lo demuestra con su increíble habilidad para pasar pantallas y escenas de juego. Esas largas horas delante de la consola le han hecho merecedor de ser el más experimentado y al que todos recurren.

Gran conversador y sabio interlocutor sueña con ver algún día una Catalunya “indenpendent i lliure”. Hace unos meses huyó a las Américas a buscar fortuna. Se fue sólo, con una mano delante y otra detrás, pero allí y en cualquier otro lugar dónde se encuentra, todos sabemos que sabe buscarse la vida. Obviable con tres copas, indispensable sereno. Docientos, picina, acensor, anrá (???) o "total, si lo pagan los padres" son algunas de sus grandes frases. Seguro que con él no te aburres (aunque puedes acabar arruinado!!!)."

PEDRO J: "El más cachondo de todos. Durante años se ha labrado una imagen de hombre liberal, mente abierta y enano gruñón, aunque en la mayoría de casos es pura boquilla.

Se desvive por sus sobrinos y las profundidades marinas y a pesar de su condición masculina, bolsos y cinturones forman parte de su quehacer diario. No en vano todos sabemos que podría ganarse la vida recorriendo los concursos acertando preguntas de cualquier índole; Pedro, ¿a qué esperas?. Hombre cariñoso y tierno, su mirada le delata, no dudéis en hurgar para encontrar lo mejor de él."

RUTH: "Si quieres encontrar a Ruth, no la busques en el polo rodeada de focas marinas y pingüinos; no soporta el frío. Este odio a las bajas temperaturas le hace protegerse siempre con varias capas de ropa, entre las que no figuran las faldas, prenda por la que no procesa ninguna admiración, menos todavía si es de color rosa.

Mujer pacífica y experta en tortillas de patatas. No sabe lo que se pierde pues no le gustan numerosos manjares, tales como el jamón o el queso. El básket de Badalona perdió a una estrella cuando hace unos años colgó sus botas para convertirse en peón de albañilería y rehacer su casa de arriba abajo. El resultado fue tan bueno, que en la actualidad disfruta en su salón viendo alguno de los capítulos de las 7 temporadas de su serie de culto “Buffy Cazavampiros”. Ruth, ¿en qué episodio te encuentras? "

Continuará

No hay comentarios: