Páginas

martes, 26 de mayo de 2009

RECORDANDO LA BOMBERS 2009

Ya que hablábamos de la Cursa de Bombers, refrescaremos la memoria. El pasado 5 de abril, bajo el lema "Men versus Women" se inició una verdadera carrera de sexos; el ganador fue finalmente un hombre, pero sirvió de excusa para tener una motivación más al iniciar la carrera.
Recorrido de la cursa
Quedé en casa con Jordi y Albert, que finalmente no corrió porque se hizo pupa en la rodilla, pero vino como un auténtico espartano para darnos moral y hacer de mochilero y aguador.

Estiramientos previos

A la organización hay que darle un 10, ningún pero a objetar. Un gustazo, vamos.

En cuanto a la carrera en sí, salimos desde el cajón de los mortales, pues no podíamos demostrar ningún tiempo (un poco difícil siendo mi primera carrera) A los pocos metros de cruzar el arco de salida me despedí de Jordi y cogí un ritmo alegre pero no muy rápido; a mitad del Paral·lel ya alcancé al globo-liebre de los 60', primer objetivo cumplido: bajar de la hora. El resto de la carrera se me hizo raro pues no disponía de ninguna referencia, salvo en el km 5 que había un marcador con el tiempo y estaba cumpliendo con lo que había entrenado en cinta: 30' (menos los 6 minutos que tardamos en cruzar la línea de salida ya eran aproximadamente los 24 que solía hacer en los entrenos) Al paso por Via Laietana me quedé sorprendido del ingente número de participantes, una marea blanca teñida con varios puntos rojos (hombres de blanco, mujeres de rojo) hasta que llegué a meta al sprint. Después de ver el tiempo real 49:35 me dio rabia no haber apretado más, pero para ser mi primera carrera y apenas disponer de referencias me di a mi mismo un aprobado alto. Jordi no tardó mucho más que yo y creo que con la misma sensación de que también hubiera podido dar más de si mismo.

Jordi i Gabri satisfets

The spartan waterboy
Clasificación General:

Gabri 6649 con tiempo real de 49:35
Jordi 10867 con tiempo real de 55:57

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sensació de poder haver fet mes??? doncs potser sí, quina diferencia com vaig acabar les dues curses...a bombers esprintant a tope, a ECI arrosegant-me com una tortuga....igual lo de entrenar abans d'una carrera serveix d'alguna cosa, no???
Mola com faig estiraments eh???
Jordi