Páginas

viernes, 15 de mayo de 2009

NIKE LUNAR TRAINER+

Hoy caducaba el cupón de 20% en productos running que nos regalaron en la Cursa de Bombers; visto que mis veteranas compañeras de aventuras, las ACG Air Trainer empiezan a deshacerse por pedazos tomé la decisión de buscar unas sucesoras y aprovechar el descuento (que la pela és la pela)



ACG Air Trainer

Así que anoche aproveché la incertidumbre que provocó la lluvia torrencial y me acerqué al Nike Store de Pg. de Gràcia. Allí me atendió Oriol, un artista y diseñador que se encarga de ayudar a los clientes en las personalizaciones de los diferentes productos, y que me trató a cuerpo de rey, o de VIP. A parte del magnífico y profesional trato, me ofreció agua, zumos, cocacola,... mientras me ayudaba a ir diseñando las zapatillas en un estudio con mobiliario de diseño ubicado en el primer piso de la tienda.

En 4 semanas máximo o cuando reciba el cuarto correo electrónico ya podré ir a recoger las nuevas y únicas Lunar Trainer+ (Únicas por la combinación de colores y porque llevarán cosidas el nombre de un servidor)
Nike Lunar Trainer+ Gabri design

2 comentarios:

TITAN dijo...

Benvingut al mon bloguero, que no globero. Que tinguis moltes aventures que explicar i sobretot, possa moltes fotos. Ja estas fitxat al meu blog. Per cert, la foto dels penyasus és Ordesa?

GABRI dijo...

Qué crack!!! Doncs sí, el que no recordo si va ser el primer o el segon dia, que vàrem pujar al refugi de Góriz.
En quant a aventures, ja m'heu fet dentetes aquest matí, amb el bon dia que fa i jo aquí gaudint dels focus... I per la pedals ja podeu fer megareportatge, que jo seguiré amb el moreno de foco halógeno