Páginas

martes, 13 de diciembre de 2011

DIAF TRIATLÓ

Han pasado dos meses y medio desde que acabé finisher en el Challenge Barcelona y desde entonces apenas he podido entrenar. Ha habido alguna salida esporádica en bici, sí, y también algún entreno (si no me falla la memoria me sobra algún dedo de la mano), en resumidas cuentas, he pasado de entrenar casi 2 horas diarias a 0. Y ello ha repercutido negativamente en mis bioritmos.
Rara es la noche que no he podido conciliar el sueño a una hora normal, más bien el cambio ha sido de acostarme alrededor de las 23h a no tener horario, si me llamas a las 3 de la madrugada es bastante probable que me encuentres despierto.  También ha cambiado el estado de ánimo y la concentración en el trabajo ¿Qué tendrán las benditas/malditas endorfinas?
En una ocasión leí en Sportlife un estudio en el cual se asemejaba mucho el "mono" de un drogodependiente con la falta de actividad en deportistas de élite. Desgraciadamente puedo corroborar aquel artículo, tengo el mono. A los 19 años inicié una rutina de casi 4 horas diarias, al empezar la actividad profesional pasé a 2h, así que ya te puedes imaginar como está mi cuerpo. "El fútbol es así", como diría alguno....

En fin, todavía no he tirado la toalla. Hoy mismo he hecho lo posible por arañar tiempo al reloj para poder entrenar 45 minutos, algo es algo, y mejor que nada. Estoy en proceso de reorganización para volver a entrenar esas dos horitas que tan bien me sientan. Para obligarme en esa tarea os voy a torturar diariamente con el trabajo realizado. Espero ser puntual.


Por cierto, después del ironman pensé que si seguía aquel ritmo debía federarme, así al menos, no tendría que pagar los seguros de un día en cada una de las competiciones a las que me apuntaba. Dicho y hecho, hablé con Jordi y Lluís y me acogieron de inmediato. Quédate con este club: DIAF TRIATLÓ, el terror de los circuitos, jajaja. Mal que le pese a Silvia, ya no voy a figurar como Penyazo Emotions, aunque no quiere decir que los demás penyazos sí lo hagan.
Sólo me queda nombrar al resto de integrantes de DIAF, doy fe de que están entrenando duro: Andrea, Charles, Ivan, Jordi, Lluís, Oriol, Núria, Roger y Vanessa.

1 comentario:

Magda dijo...

Realmente, me estoy empezando a preocupar...y mucho!