Páginas

viernes, 1 de julio de 2011

NIKE AIR MAX+ 2011 GABRI

Éstas son mis nuevas zapatillas: Nike Air Max+ 2011 Gabri

Vive la experiencia de personalizar totalmente un artículo en NIKEiD.com. Puedes personalizar los colores y materiales para hacer una versión completamente exclusiva de tus zapatillas, tus camisetas y de muchas cosas más. Empieza ahora a personalizar artículos en www.nikeid.com.

Este pasado enero los Reyes Magos me regalaron unas zapatillas de running, pero recordando lo bien que me lo pasé personalizando mi primer par de zapatillas y como comparé los sistemas de personalización de Nike y Adidas, me decidí a tener mi segunda par de zapatillas únicas.

No sé cómo las verás en pantalla porque cuando las tienes en los pies son cantonas, cantonas. Las estrené ayer y durante estos dos días me ha dado la sensación que la gente que me cruzo en el gimnasio tiene, más que de costumbre, la mirada puesta en el suelo...

Mis nuevas Air Max+ 2011 Id son cómodas y tengo más sensación de estabilidad que con las ya antiguas Lunarglide, aunque parece que llevo más peso en el talón; quizás me tengo que acostumbrar al nuevo modelo ya que apenas he corrido poco más de 8km. Bueno, como se suele decir "no news, good news" así que si no vuelvo a hablar de ellas es que el cambio ha sido satisfactorio.

Por último, me queda decir que ya vuelvo a estar activo. Desde semana santa estuve 3 semanas de baja y cuando me recuperé me costó volver a coger el ritmo de entreno habitual, apenas llegué a entrenar de 2 a 4 horas semanales. Entre otras cosas, no pude disputar el Half Challenge de Calella. Finalmente, esta semana ha sido el punto de inflexión y he podido entrenar 2h diarias y espero poder hacer algo más este fin de semana.

Así que si eres uno de los 750 visitantes mensuales* que visita este blog, ya sabes que volvemos a estar activos. Gracias por tu paciencia y atención.

*Dato extraído de la media de visitas diarias registradas desde enero de 2011.

No hay comentarios: