Páginas

viernes, 27 de mayo de 2011

1ª BICICLETADA MODERNISTA

Los próximos 3, 4 y 5 de junio se celebra la VII Feria Modernista de Barcelona y aprovecahndo tal evento se me ocurrió proponer a los responsables de l'IMPU de l'Ajuntament de Barcelona una Bicicletada Modernista... y les gustó la idea.
Próximamente os relataremos la crónica. Mientras tanto os facilito más info y un link de l'Ajuntament de Barcelona



Muchas gracias a Jordi y Andreu por su ayuda desinteresada con el cartel


El Museu del Modernisme Català en colaboración con  Cor Eixample y Espai Bici organizan la primera Bicicletada Modernista el sábado 4 de Junio a las 10:30h.

Se trata de un viaje en el tiempo por la ciudad de Barcelona y la visita en bicicleta a los monumentos más representativos del Modernismo, haciendo un alto en el camino a mitad del recorrido para tomar una chocolatada en el Museu del Modernisme Català. Las plazas son limitadas; el 27 de mayo es el último día para inscribirse a este número de teléfono 934871243 o bien escribiendo un mail a coreixample@coreixample.com.


RECORRIDO: Fira Modernista 1. Sagrada Família 2. Casa Macaya 3. Monument al Dr. Robert 4. Arc de Triomf 5. Monument a Rafael Casanova 6. Casa Calvet 7. Casa Garriga i Nogués 8. Museu del Modernisme Català 9. Casa Lleó Morera 10. Casa Amatller 11. Casa Batlló 12. Casa Milà (La Pedrera) 13. Casa Ramon Casas 14. Casa Comalat 15. Palau del Baró de Quadras (Casa Àsia) 16. Casa Terrades (Casa de les Punxes) 17. Palau Montaner (Delegació del Govern) 18. Queviures Múrria 19. Conservatori de Música 20. Casa Thomas




La inscripción es gratuita y se premiará a los que vayan vestidos de época.

No hay comentarios: