Páginas

domingo, 24 de enero de 2010

LA CASA DEL BOSC

El domingo 27 de diciembre quedamos Fer, Gema y un servidor con el equipo DIESEL para hacer una salidita por el Montseny; después de tantos días dándole a la mandíbula y con el culo pegado al asiento estaba anisoso de salir con la bici para respirar aire fresco (y ya de paso quemar unas cuantas calorías!!!)
Aunque después de tanto trabajo y tanta fiesta cuando sonó la alarma a las 6.45h de la noche (porque era de noche) del domingo me empecé a ca..., perdón a hacer caquita en todo.

Mingo dando instrucciones

Mira que me había organizado bien para desayunar con tranquilidad, ducharme y salir relajado hacia La Garriga, pero con lo a gustito que se estaba debajo del agua calentita de la ducha hizo demorarme. Y, ya estamos, salgo al exterior y una bofetada de aire frío me dio en todos los huesos!!!! pero como llegaba tarde dejé de pensar en ello y enfilé la bajada hacia La Garriga con todo lo que pude... Qué frio!!!!! Yo siempre he preferido ir con short o culotte de verano que con cualquier prenda que me coja las piernas por debajo de la rodilla, pero en aquel momento no es que tuviera ganas de ponerme un culotte largo, es que hubiera vuelto loquito a la ducha. Los primeros rayos de sol enfilaban por el horzionte y la carretera estaba toda húmeda por el rocío o la niebla o qué se yo, el dato a tener en cuenta es que el suelo estaba mojado y resbaladizo, y después de ver la velocidad máxima (68,5 km/h) doy gracias por no haber tenido ningún susto.

El Pantà de Vallforners (bastante vacío) desde lo alto

Así que a las 8h ya habían llegado todos la plaza de la iglesia de La Garriga (yo el último, claro) y enfilamos el camino que va a Samalús, para pasar por Cànoves, el Pantà de Vallforners, el Castaner d'en Cuc (el castaño milenario y el árbol más viejo de Catalunya) para llegar a La casa del Bosc, se encuentra un poquito más arriba del castanyer, nos sirvieron el típico desayuno DIESEL: pan con tomate, mongetas, secret, filet de vedella, carn a la brassa, vino en porrón , gaseosa, y algún otro alimento ligero que ayuda a seguir el camino, jajaja

Los DIESEL con Fer, Gema y Gabri

Mingo, Juan, Quique, Oriol y el resto de los diesel nos trataron como reyes. No sé si fuerna las risas, lo majos que son, el desayuno bajo en calorías o la pulsera multiusos que descubrimos (ya hablaremos de ello en otra ocasión) que creo que repetiré con ellos...

No hay comentarios: