Páginas

viernes, 13 de noviembre de 2009

DUELO DE GLOBEROS

Duelo de globeros o de bloggeros durante la 86ª JEAN BOUIN. La cuestión es que Joan, alias el Titan (http://mountainretos.blogspot.com/ ha lanzado un reto al aire y yo lo he recogido antes de que cayera al suelo. El reto es que el que llegue antes a meta será recompensado con tantas cervezas como minutos haya de diferencia. Si yo soy el vencedor con un trina fresquito ya me conformo, pero acepto el reto del titanero y creo que me tendré que rascar bien el bolsillo para saciar a esta alimaña sedienta de "sangre".


Esta carrera era simplemente para mantener el nivel y no atrofiarme durante este frío otoño, ya me había inscrito a las pocas horas de que abrieran inscripciones (gracias por el chivatazo, Silvia) e iba a ser la última del año hasta la próxima cursa dels bombers.

Y, qué casualidad, llega el menda lerenda del titan, que hará pocos días acabó el Marató del Mediterrani, y lanza el pique para animar el cotarro; yo, que soy "chico fácil" (deportivamente hablando) no he podido resistir la tentación de picarme, aún sabiendo que tengo las de perder.

Voy a tomarme la carrera con la misma filosofía, pero espero que la sección runnning de Penyazo me acompañe, ni que sea para dar apoyo moral. Silvia fue la primera en apuntarse, qué pasa chicos, acaso Montjuic es un de los ocho miles y sin oxígeno ni siquiera lo váis a intentar???

1 comentario:

Anónimo dijo...

claro que si. En tiempos de crisis, la empresa Damm te lo agradecerá- TITAN.