Páginas

lunes, 22 de junio de 2009

DUCHA, PALA Y AZADA

Este finde tocó reposo en beneficio de mi rodilla, aunque la actividad física sí que estuvo presente. Mientras buena parte del equipo se dispusieron a realizar un simulacro y variante de triatlón (a base de spinning, carrera a pie hasta Badalona, natación -bien poca por la cantidad de porquería que había flotando - y vuelta al gym otra vez corriendo). Por otro lado, algunos penyazos capitaneados por Jordi hicieron la ruta Castefa - Parc Natural del Prat de Llobregat en bici (unos 30km) más picoteo en la playita, con su correspondiente siesta y pachanga de fútbol.
Y un servidor inició la jornada con el refrescante baño que le tocó a Ron (cada finde le tocará a uno). Huelgan comentarios, aunque es fàcil adivinar que no sólo el perro acabó duchado...
Luego tocó visita a los babies que, por cierto, crecen a pasos agigantados (de tal palo, tal astilla)
y para empezar la jornada nos aprovisionamos de azadas, palas y rastrillos para proceder a allanar un pequeño trozo de tierra (con el que llevamos 2 semanas) y plantar algunas plantas. Lamento no ofrecer ninguna imagen al respecto, pero mantuvimos el tronco paralelo al suelo unas cuantas horas con lo que el paisaje no era muy variado, pero lo puedo resumir en una palabra: tierra.

En fin, aunque el relato ha sido breve, la jornada acabó a eso de las 21,40h

No hay comentarios: